Una furgoneta camper representa una inversión importante que se desea proteger, así como los vehículos y equipos que transportan, como una motocicleta, un scooter, un remolque o el generador que pueden ser presa fácil para los ladrones.
El localizador GPS autónomo es un accesorio ideal e indispensable para su vehículo recreativo como el camping car. De hecho, la autocaravana sigue siendo vulnerable y expuesta al robo. Es relativamente fácil forzar ventanas y puertas, puede estar en un lugar especialmente expuesto a robos y vandalismo. Los equipos GPS Mister Track, completos y versátiles, le garantizarán más seguridad y serenidad durante sus viajes.
Ideal para la seguridad en movimiento, el rastreador GPS autónomo protege su camping car contra el robo. Bien ocultado, será un antirrobo de eficiencia incomparable.
Su equipo GPS antirrobo para caravana.
Con el modo de seguimiento puede geolocalizar y rastrear a su camping car en tiempo real programando una posición desde 5 segundos hasta 1 hora. Cuando el dispositivo esté en movimiento, podrá seguir el tracker antirrobo en tiempo real con su ordenador, smartphone o tablet. Cree una zona y configure las alertas de movimiento. Recibirá una notificación cuando el localizador se mueva y salga de la zona. En caso de robo, podrá localizar y recuperar su furgoneta camper en el menor tiempo posible y alertar a la policía para facilitar una intervención rápida.
¡Temías estar tratando con expertos ladrones! Ponga el equipo en modo furtivo, lo que permitirá volver indetectable por todos dispositivos « contra-tracker » o « codificador ».
Cuando su caravana permanezca estacionada durante varias semanas, configure su localizador antirrobo GPS en modo de sueño. Esto apagará la baliza para ahorrar batería (autonomía de varios meses). Este modo consiste en configurar un « punto de seguridad » de una hora a varios días. El « punto de seguridad » permite actualizar la posición, verificar el buen funcionamiento del dispositivo y mandarle nuevas órdenes. En caso de robo, el tracker se despertará en el próximo « punto de seguridad » configurado, y pasará en modo tracking para geolocalizar, y seguir en tiempo real su camping car, con el objetivo de encontrarlo y recuperarlo.
Los rastreadores GPS autónomos Mister Track son pequeños, compactos, ligeros, herméticos y resistentes. Disponen de dos imanes muy potentes flexibles y móviles, pueden ser utilizados en Europa y en el resto del mundo, disponen de una gran autonomía de varias semanas hasta varios meses en función de la configuración y del uso.
Registre usuarios y comparta la posición GPS de su smartphone a sus seres queridos. Por lo tanto, estarán tranquilos y podrán seguir fácilmente sus aventuras.
¿Alquila su furgoneta camper cuando no la está utilizando? Equipado con un localizador GPS autónomo, puede geolocalizarlo y rastrearlo en tiempo real en cualquier momento en nuestra sencilla e intuitiva plataforma de seguimiento geo.mistertrack.com . Programe las distintas alertas como salidas de zona en caso de que la caravana salga del territorio, por ejemplo, recibirá una notificación de alerta en su smartphone.
¡Alquile o compre su rastreador GPS autónomo en línea!
No espere más, instale un tracker GPS Mister Track en su furgoneta camper y descubra nuestras ofertas garantizando la mejor relación calidad-precio. ¿Viajas en moto, scooter o remolque? Equípelos con un rastreador profesional Mister Track, así será también alertado cuando dos equipos GPS se acerquen y/o se alejen una de otra.