Los localizadores GPS autónomos Mister Track evitan los robos de vehículos, los protegen y garantizan su seguridad.
¿Es usted profesional de compañia de seguros? ¿ Se dedica al alquiler de vehículos o al leasing? ¿O es usted fabricante de automóviles? ¿Maneja usted una flota de vehículos? ¿ Es investigador privado y se encarga de encontrar, identificar, recuperar y repatriar vehículos robados?
Invierta en el rastreador GPS profesional más completo desarrollado, probado y aprobado por expertos en geolocalización e investigación. Si le roban su vehículo, con Mister Track augmentará las posibilidades de ser encontrado y devuelto.
En estrecha colaboración con la prestigiosa Asociación Internacional de Investigadores que luchan contra el Robo de Vehículos (IAATI), Mister Track permite prevenir el robo de vehículos. Las balizas GPS Mister Track son necesarias y esenciales para luchar contra el robo de vehículos y la criminalidad: coches, motos, scooters, camiones, vehículos empresariales, máquinas de construcción y agrícolas.
Herméticos, compactos, resistentes y ligeros, los rastreadores GPS autónomos Mister Track cuentan con baterías de alto rendimiento y con una larga autonomía de varias semanas hasta varios años en función de la utilización y de su configuración.
Configure su localizador según su actividad y sus necesidades, tres modos están disponibles:
- El modo tracking permite geolocalizar y seguir en tiempo real los vehículos programando una posición desde 10 segundos hasta una hora. Con la posición ‘baja velocidad’, el rastreador comunicará automáticamente una posición cuando su velocidad sea menos de 15 km/h, por ejemplo, para no perder un vehículo cuando éste entre en un parking subterráneo.
- El modo sueño permite apagar la baliza para ahorrar batería (autonomía desde varios meses hasta varios años). Este modo consiste en configurar un « punto de seguridad » de una hora a varios días. En caso de robo de un vehículo, el tracker se despertará en el próximo « punto de seguridad » configurado, y pasará en modo tracking para ubicarlo, con el objetivo de encontrarlo y recuperarlo. Con el modo sueño / parking, el dispositivo se colocará automáticamente en modo sueño después de un período de inmovilidad de más de dos minutos en modo tracking, y se despertará cuando detecte una vibración y/o un movimiento.
- El modo furtivo permite volver la baliza indetectable por todos dispositivos « contra-tracker » o « codificador ». Configure una « zona furtiva» o un « período furtivo », el módulo GSM se cortará para acabar de emitir ondas. El rastreador seguirá memorizando los puntos GPS y los restituirá cuando salga de la zona o cuando el período sea terminado.
Facilite la busqueda, la identificación, la recuperación y la repatriación de vehículos robados equipando los vehículos de un tracker GPS Mister Track.
Programe alertas de movimiento, vibración, entrada y salida de zona y batería baja. No más alertas por sms, recibirá una notificación móvil, segura y discreta. Será alertado cuando dos balizas se acerquen y/o se alejen una de otra.
Comparta la posición GPS de su smartphone, de esta manera, podrá geolocalizar varios usuarios y el localizador en el mismo mapa. Asimismo, podrá crear y geolocalizar grupos de trabajo y enviar mensajes privados. Trabajará con discreción, confidencialidad y total anonimato.
- Comprar Mister Track
- Alquilar Mister Track
- Rastreadores GPS autónomos Mister Track
- Presentación localizadores GPS Mister Track – localización y recuperación de vehículos robados
- The International Association of Auto Theft Investigators (IAATI)