“Nuestra plataforma permite geolocalizar y seguir en tiempo real los localizadores desde el ordenador, smartphone o tablet” ( Entrevista de Nastasia BONNECARRERE, presidenta de Mister Track, con la Asociación Profesional de Detectives Privados de España – APDPE – Más que detectives ).
Mister Track es una start up nacida en 2016 que desarrolla localizadores GPS autónomos de alta gama, a medida, dando como resultado una innovadora solución para la investigación y la protección de bienes y personas. Su localizador profesional autónomo es el número 1 del sector, convirtiéndose así en la mejor solución de localización y recuperación de bienes robados del mercado.
¿Qué es Mister Track?
Se trata del localizador GPS autónomo de alta gama más completo del mercado, desarrollado por profesionales de la geolocalización e investigación. Son herméticos y resistentes con potentes imanes y gran autonomía.
¿Cuáles son sus funciones principales?
Sus funciones principales para la investigación son: el “modo tracking”, que permite geolocalizar y seguir en tiempo real los vehículos ,las personas y los bienes programando una posición desde los cinco segundos hasta una hora; la posición ‘baja velocidad’, que permitirá localizar el vehículo antes de entrar por ejemplo dentro de un parking subterráneo; la “ruta en tiempo real”, que hace posible consultar la ruta del trayecto en curso desde la última parada y el modo furtivo, que vuelve la baliza indetectable para otros dispositivos contratracker o codificadores así como ubicación de los investigadores compartida en la plataforma en relación al localizador
La plataforma de seguimiento GPS incluye una tarjeta SIM multioperadora con uso ilimitado y se garantiza la confidencialidad y el anonimato. Además, el cliente tiene atención personalizada las 24 horas del día
Entonces, resulta muy útil para el tema del robo de vehículos…
Mister Track es socio de IAATI (International Association of Auto Theft Investigators) que es una asociación internacional que se dedica a luchar contra el robo de vehículos a lo largo y ancho del mundo. Resulta muy útil, por ejemplo, para las compañías de alquiler de vehículos, que cambian la flota de vehículos bastante a menudo y no necesitan seguir cada día un vehículo, sino poder recuperarlo si un cliente no lo devuelve. En este caso, es perfecto el “modo sueño”, en el que el localizador está apagado y, si pasa algo, se puede activar a distancia para localizar y recuperar el coche. Con este modo, la autonomía es de más de un año, lo que les va perfecto ya que lo que necesitan es un localizador autónomo que funcione toda la duración del alquiler. Además, si alguien alquila un coche un mes y no lo devuelve, pueden activar el modo tracking para localizar en tiempo real el vehículo y recuperarlo.
¿Un particular puede comprar un localizador?
También, aún pudiendo parecer más enfocado a profesionales, lo vendemos a todo el mundo, ya que la solución de localización y recuperación en caso de robo está adaptada para proteger y geolocalizar coches, motos, camiones, vehículos empresariales, containers, barcos, máquinas de construcción, máquinas agrícolas y, además, se puede utilizar para localizar diferentes cosas: personas, mercancías, alta tecnología… Pero también como protección personal, senderismo, niños…
¿Cómo se comercializa?
Nuestra empresa ofrece su venta directamente online así como su alquiler, ya que hay clientes, generalmente profesionales, que prefieren alquilarlos a la hora de cubrir misiones.